Los trabajadores de Acusttel aprovechan el confinamiento poniendo un poco de su bolsillo y un mucho de su tiempo colaborando desde sus propias casas en la lucha contra el COVID-19.
Varios empleados de la empresa están colaborando, en la fabricación de pantallas de protección y mascarillas, para ayudar en la lucha contra la pandemia ocasionada por el Covid-19 desde sus propios domicilios.
Los trabajadores se han sumado a esta iniciativa ciudadana en la que participan de forma totalmente altruista.
Todos podemos colaborar aportando nuestro granito de arena
Una de las iniciativas llevadas a cabo por María José Carpena Ruiz consiste en la fabricación de pantallas protectoras. Para su fabricación compró una impresora 3D
La impresora tarda unos 90 minutos en imprimir una de las viseras que sirven como base para fabricar estas pantallas, el material plástico que se utiliza para imprimir se vende por kilos. Sólo se necesitan unos 18 gramos para hacer una de estas pantallas protectoras.
Otra iniciativa gestionada por Pilar Gómez, mujer de unos de los socios fundadores, está proporcionando mascarillas para residencias de ancianos, actualmente ya ha suministrado más de 100 unidades. Pilar sigue trabajando en nuevas unidades dada la alta demanda existente y la falta de unidades en venta a través de los canales tradicionales.
Desde la dirección de Acusttel queremos agradecer esta iniciativa solidaria. Sois un ejemplo para toda la organización por vuestro compromiso existente con nuestra sociedad.
Es el momento de sumar entre todos y cualquier granito de arena cuenta.
Acusttel comprometida con la calidad acústica y con la sociedad