DELEGACIONES

En Acusttel trabajamos a diario con el firme objetivo de afianzar un crecimiento sostenible de nuestras empresas, nuestros esfuerzos nos han permitido crecer tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a nuestra amplia experiencia en nuestro mercado natural hemos podido ofrecer nuestras soluciones en proyectos internacionales, nuestra experiencia en mercados internacionales nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos internos de gestión, enriquecer nuestro sistema de trabajo con otras perspectivas y, en definitiva, conseguir ser mejor empresa.

Presencia Internacional de Acusttel

Desde hace varios años Acusttel está teniendo una gran demanda de trabajo en proyectos de consultoría acústica en los ámbitos internacionales, por ello hemos decidido ampliar nuestros horizontes y llegar a aquellos países donde la ingeniería acústica es valorada, respetada y tenida en cuenta en los grandes proyectos de edificación, infraestructuras y gestión del medio ambiente.

Actualmente además de nuestras delegaciones en España, la empresa cuenta con delegaciones propias en varios países como Chile y Polonia y dispone de oficinas colaboradoras en Turquía, Mexico, Rumania, Arabia Saudí.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y llevar nuestra experiencia y conocimientos a nuevos horizontes

Nuestras Delegaciones

En España

GANDÍA

C/Del Transporte, nº 12, Bl. 2, Nave 14
46700 Gandia (Valencia)

MADRID

AV. Cerro del Águila, 2 Portal 2 5º -2
28700 San Sebastián de los Reyes

MURCIA

Pza. de la Cerámica, 6, 1º I
30500 Molina de Segura

En Europa y resto del mundo

POLONIA

AL. Jerozolimskie 96 (5 piętro)
00-807 Warszawa

CHILE

San Sebastián 2812. Oficina 809

Las Condes, Santiago-Chile

RUMANIA

St. Garii de Nord, nr. 6-8 A, sc. 4

Et.3. Ap. 28, District 1, Bucharest